7.1.09

Calla, calla. Mantente al margen, cállate. No hables Catalina, no hables. Contrólate. Muérdete la lengua. Respira. Asiente con la cabeza, asiente una vez mas. Calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla, calla.

 ¡ATENCIÓN!

 Se ha detectado un problema en el sistema nervioso central; lamentablemente en estos instantes estamos en reparación, por el momento disfrute de nuestros patrocinadores.

Por su paciencia, muchas gracias.

 “¿No sabe si decir si o no? ¿No puede decidir por si mismo? ¡He aquí la solución a todas esas noches de calentamiento cerebral! Es muy sencillo y no requiere de mayor esfuerzo, simplemente levante su cabeza y lea atentamente a lo que se le presentará a continuación: “VALORA“.

¿Asombroso no? Y esto no es todo; junto a esta espectacular acción de “valorar”, deberá de utilizar esta increíble decisión que acompaña deliciosamente a nuestra primera oferta: “ESCUCHA.”

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

En solo dos pasos usted conseguirá la solución a todos sus problemas ¡Así es! Con solo “Valorar” y “Escuchar”  usted se verá en un estado de éxtasis consigo mismo. ¿¡Qué está esperando!? Levante ese teléfono y llame de inmediato a esa persona que tanto tiene en mente. ¡No lo olvide! Es solo por tiempo limitado.


Fin De La Transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario